6 CUOTAS SIN INTERÉS POR TIEMPO LIMITADO Conocé más beneficios

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAIS desde $130.000 VER MÁS

INGRESÁ PARA CONOCER LOS MEDIOS DE PAGO VER MÁS

Envíos - Costos y Tiempos de entrega | CAT®

ENVÍOS


___________________________________________________________________________


COSTO DE ENVÍOS

Costo de envío tradicional:

CABA/GBA: $3.900

INTERIOR: $6.900

ENVÍOS GRATIS en compras mayores a $130.000.

El costo de envío Express a domicilio es de $5.500. 

El costo de los envíos a sucursales Andreani es de $6.900.  ENVÍOS GRATIS en compras mayores a $130.000.

Del 01/04/2024 al 30/04/2024 ENVÍOS GRATIS locales Grimoldi*.

*Para retirar tu pedido por algunas de nuestras sucursales Grimoldi, deberás presentar la factura junto con tu DNI. Si retira una persona que no es titular de la compra, deberás gestionar previamente la autorización del retiro. 


CUÁNTO DEMORA LA ENTREGA (Domicilio)

° Para Capital Federal y GBA el tiempo estimado es de 6 días hábiles.

° Para el interior del país el tiempo estimado es de 9 días hábiles.

° No realizamos envíos a Tierra del Fuego.  

Los tiempos son aproximados y pueden variar considerando la hora en que se procesó la compra, si lo realizó durante un fin de semana o feriado.

RETIRO EN NUESTRAS SUCURSALES

Podrás retirar tu compra una vez que hayas corroborado que el mismo este entregado en la sucursal elegida, o bien consultando con nuestro centro de atención. Para sucursales ubicadas en Capital Federal y GBA, el tiempo estimado de entrega es de 6 días hábiles una vez acreditada la compra. Para sucursales ubicadas en el interior del pais, el tiempo estimado es de 9 dias hábiles una vez acreditada la compra.

Deberáspresentar tu documento de identidad y la impresión del email de confirmación de pago.

___________________________________________________________________________


IMPORTANTE

Grimoldi S.A. no será responsable en lo absoluto por las demoras y/o perjuicios y/o daños y/o inconvenientes que pudiera ocasionar la incorrecta y/o incompleta y/o deficiente y/o inexistente denuncia de datos personales y/o de la dirección de envío indicada por el comprador al momento de realizar la compra y/o por eventuales dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. Grimoldi S.A. tampoco será responsable cuando la demora y/o falta de entrega sea consecuencia de hechos de fuerza mayor o caso fortuito, hechos y/o circunstancias ajenas y no imputables a la Grimoldi S.A.; días feriados y/o asuetos provinciales/municipales; y/o falta de seguridad, garantías y/o riesgo de la persona encargada de la entrega; y/o paros o medidas gremiales que afecten la normal distribución de la mercadería; y/o demoras y/o cancelaciones en el transporte; y/o desperfectos mecánicos en la unidad de transporte terrestre del servicio de logística. Toda duda o consulta del servicio de envío tradicional deberá ser canalizada mediante los canales de contacto del Centro de Atención al Cliente del sitio web.

Las compras realizadas durante acciones comerciales especiales (Hot Sale, Cyber Monday, Cyber Week, Secret Sale, Día del padre, Día de la madre, Navidad, etc.) pueden tener un PLAZO DE ENTREGA MAYOR AL ESTIPULADO, según cómo se vea afectado el servicio de entrega por alta demanda. 

___________________________________________________________________________



ENVÍO EXPRESS 

TERMINOS Y CONDICIONES: servicio Envío EXPRESS – Vigencia desde 07/07/2023

Valor del envío $5.500

Los presentes términos y condiciones resultan aplicables únicamente a las compras realizadas a través del sitio web www.catfootwear.com.ar disponible únicamente para envíos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y determinadas localidades habilitadas del Gran Buenos Aires, y sujeto a disponibilidad de stock. Los envíos serán efectuados a través de la empresa Andreani. Válido únicamente para las compras realizadas en días hábiles entre las 00:01 AM y las 11:00 AM, con entrega en un plazo máximo de 48hs hábiles (Rango horario de entrega desde las 15:00 y hasta las 21:00 horas). Para las compras realizadas fuera de ese rango horario o en días inhábiles (sábados, domingos o feriados), el plazo de 48hs hábiles comenzará a correr a partir del día hábil siguiente de realizada la compra. Todos los plazos y horarios estipulados comenzarán a correr desde la concreción y aprobación definitiva de la compra realizada por el cliente, únicamente en días hábiles, sujeto a disponibilidad de stock. El plazo de entrega se establece como cumplido desde el primer aviso de entrega realizado por Andreani. Los productos serán enviados al domicilio declarado en la orden de compra, siendo requisito para la entrega la recepción por persona mayor de edad, quien deberá acreditar identidad con DNI y deberá a firmar el respectivo acuse de recibo. A efectos de verificar el debido cumplimiento de los plazos comprometidos y determinar el día y horario del primer aviso de entrega, se utilizará el sistema de geolocalización aplicado y utilizado por la empresa Andreani. Concretada la compra, el consumidor recibirá en la casilla de correo electrónico que proporcione al sistema, un mensaje notificando la aprobación definitiva del pago por la compra realizada y que su pedido está siendo procesado. Allí, se incluirá el detalle de la compra, se adjuntará la correspondiente factura y se indicará número de envío (tracking number) para que el consumidor pueda efectuar el seguimiento personal de su pedido. Grimoldi S.A. no será responsable en lo absoluto por las demoras y/o perjuicios y/o daños y/o inconvenientes que pudiera ocasionar la incorrecta y/o incompleta y/o deficiente y/o inexistente denuncia de datos personales y/o de la dirección de envío indicada por el comprador al momento de realizar la compra y/o por eventuales dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. Grimoldi s.a. tampoco será responsable cuando la demora y/o falta de entrega sea consecuencia de hechos de fuerza mayor o caso fortuito, hechos y/o circunstancias ajenas y no imputables a la Grimoldi S.A.; días feriados y/o asuetos provinciales/municipales; y/o falta de seguridad, garantías y/o riesgo de la persona encargada de la entrega; y/o paros / medidas gremiales que afecten la normal distribución de la mercadería; y/o demoras y/o cancelaciones en el transporte; y/o desperfectos mecánicos en la unidad de transporte terrestre del servicio de logística. Toda duda o consulta del servicio Envío EXPRESS deberá ser canalizada mediante los canales de contacto del Centro de Atención al Cliente del sitio web www.catfootwear.com.ar. Zonas de entrega del servicio Envío EXPRESS: se encuentran detalladas en www.catfootwear.com.ar/cp-envio-express. Todos los productos cuya zona de entrega no estuviera habilitada para el servicio Envío EXPRESS, serán entregados de acuerdo a los términos y condiciones de envío publicados en /envios/.  La utilización del servicio Envío EXPRESS, significa que el consumidor ha leído y conoce estos términos y condiciones, aceptando empresa y voluntariamente los mismos. GRIMOLDI S.A. (CUIT N° 30-50078129-3) con domicilio legal en Florida 253, 8° C, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

___________________________________________________________________________


CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

ATENCIÓN WHATSAPP: 54 9-114157-0000  | LUNES A VIERNES DE 10 A 18HS. SÁBADOS DE 10 A 14HS.

EMAIL: atencionclientes@grimoldi.com



6 CUOTAS SIN INTERÉS POR TIEMPO LIMITADO

Follow us

ATENCIÓN AL CLIENTE: Mail: atencionclientes@grimoldi.com

© 2019 CAT FOOTWEAR ALL RIGHTS RESERVED

CAT, CATERPILLAR and related design marks are registered trademarks of Caterpillar, Inc. Cat Footwear is produced under license by Wolverine World Wide, Inc.